Hijo de Martín Elías: poca música y mucho fútbol con Atletico Nacional

Hijo de Martín Elías: poca música y mucho fútbol con Atlético Nacional


Martín Elías Díaz dejó un legado en muchos de sus seguidores que disfrutaron de su música. Pero sin duda, su herencia más grande quedó en Martín Elías Jr., quien aunque ha mostrado su gusto por el arte, se ha inclinado más hacia el deporte, especialmente el fútbol, en el que ha demostrado ser hincha de Atlético Nacional.

Pero no solo es una afición por ver y disfrutar de los partidos del equipo principal. Resulta que Martincito decidió entrenar para convertirse en futbolista y desde muy pequeño comenzó su proceso formativo con el Verdolaga, con una filial que el club tiene en Barranquilla, llamada Quinta Oriental.

Allí estuvo por algunos años e incluso lideró el plantel que disputó la Copa Caribe Champions, jugando como defensa central. A partir de ese momento, el hijo del fallecido cantautor, se perfiló para integrar las divisiones menores del conjunto antioqueño, dueño que cumplió en 2018.

Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Goles y asistencias de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

Ahora, Martín Elías Jr. se entrena con el cuadro Verde, esperando de a poco formarse como profesional. Inclusive, durante la pandemia protagonizó uno de los videos de la escuela de la institución, en el que demostró que estaba realizando sus prácticas con balón en casa, para generar conciencia.

Adicionalmente, el primogénito del artista (QEPD) ha demostrado siempre su vocería con los grupos que ha integrado de la escuadra paisa, por lo que antes de los compromisos es quien hace las oraciones y entona las palabras motivacionales para el resto de sus compañeros.

Revisa acá los mejores momentos de Martín Elías Jr. con Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente