Hernán Barcos opinó que Juan Pablo Ramírez “se tiene que poner fuerte de la cabeza”


En el minuto 36 del encuentro pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que terminó empatado 2–2, Juan Pablo Ramírez derramó algunas lágrimas tras la decisión del director técnico Paulo Autuori de reemplazarlo con Pablo Ceppelini.

Además de la sustitución, al Indio lo afectó que nuevamente una parte de la afición del Verde lo abucheó, silbó e insultó en el estadio Atanasio Girardot (el zurdo llegó hasta al banco de suplentes, se sentó y ahí rompió en llanto). Sin embargo, al volante lo defendió el ídolo René Higuita y también recibió el respaldo de la mayoría de futbolistas de Atlético Nacional, como Hernán Barcos, por ejemplo.

[imagen_separador]

El Pirata animó a Juan Pablo Ramírez y comentó que confía en que al mediocampista lo fortalecerá lo que le ocurrió en el duelo del miércoles: “Para cualquier jugador es difícil salir de una situación de esas, pero el Indio tiene capacidad para revertir esta situación”. “Es joven, pero tiene ya experiencia. Se tiene que poner fuerte de la cabeza”, complementó.

Por otro lado, el argentino lamentó que en nueve partidos oficiales con el Verde, él solo haya conseguido dos anotaciones (Atlético Bucaramanga y Equidad Seguros), una de ellas de pena máxima: “El problema es que no hago goles. Cuando uno no hace goles y viene con ese cartel, obviamente va a ser criticado y yo mismo me autocritico, porque uno tiene que hacer goles”. “No estoy teniendo tantas chances, pero yo tengo que seguir mejorando”, cerró.

Continúe leyendo:

*Programación para la jornada 13 de la Liga Águila 2019–1

*Día, hora y televisión para la fecha 12 de la Liga Águila 2019–1

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente