¿Hay ciclo cumplido de Dayro Moreno en Atlético Nacional?

Algo le está molestando al goleador en el equipo. Se pelea seguido y ahora no tiene problema en demostrarlo en la cancha. Dayro Moreno lleva un par de años en Atlético Nacional y está pasando su momento más difícil.

+ Lo que pasó entre Dayro y Lucumí en el Atanasio

+ Los memes de la pelea entre Dayro y Lucumí

+ La otra pelea que ya tuvo Dayro con un jugador de Atlético Nacional

+ Lo que dijo el DT sobre la pelea entre Dayro y Lucumí

En lo deportivo, hay algo que le fastidia. Constantemente se le ve manoteando y discutiendo con los compañeros. Parece ser un esquema en el que no se siente cómodo o algo por el estilo. Pelea seguido y ya llegó a un punto en el que los compañeros le responden.

Dayro Moreno, que tiene 57 goles en el par de años que lleva en el club, ahora se pasó. No tuvo problema en discutir nuevamente y con vehemencia, delante de toda la afición, con un compañero. Jeison Lucumí lo golpeó y después él fue a buscarlo.

Lo que pasó en el Atanasio Girardot en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali dejó opiniones divididas. Hay pros y contra Dayro Moreno. También dejó en claro que algo le pasa. ¿Estará pensando en la salida del equipo? Cuando se terminó la Copa Libertadores para la escuadra, se habló de una posible salida hacia México.

Todavía no se concretó algo de eso pero se sabe que Dayro Moreno tiene contrato hasta diciembre del año en curso. Después debe negociar su continuidad o buscar la salida.

La pregunta es para el hincha de Atlético Nacional…


Siguiente