¡Otro que deja Atlético Nacional para jugar en el fútbol argentino!


Dayro Moreno, por cuestiones extrafutbolísticas, se fue de Atlético Nacional y ahora está cerca del arreglo con Talleres de Córdoba. A ese nombre se suma el de Gustavo Torres, que sale cedido y su destino es San Lorenzo de Almagro.

El extremo que tiene el plantel verdolaga ya viajó. A Gustavo Torres lo esperan en Buenos Aires por pedido del DT Jorge Almirón. La prensa argentina informa que en el transcurso de este martes estará firmando su vínculo con el cuadro argentino en el que jugará Copa Libertadores.

Las cifras de Gustavo Torres en 2018

A los 22 años y con contrato firmado en Atlético Nacional hasta diciembre de 2020, Gustavo Torres tendrá una nueva posibilidad en su carrera. Va al exterior por primera vez, para ser dirigido por un entrenador que lo tuvo en el cuadro verdolaga y ahora lo suma a su proyecto.

Gustavo Torres Atlético NacionalGustavo Torres en el viaje a Buenos Aires para unirse a su nuevo equipo

Gustavo Torres llega a este punto luego de que en 2018 jugó 18 partidos de Liga, 2 de Copa, 2 de la Superliga y 4 de la Copa Libertadores. Aportó 7 tantos en todo ese tiempo. Ya se sabía que no estaba en los planes del proceso de Paulo Autuori. Desde hace un par de semanas se estudió su salida y ahora se dio.

Se había avisado que por Gustavo Torres había opciones de préstamo tanto en Colombia como en el exterior. Se dio lo segundo. Era la prioridad. Jorge Almirón había expresado el deseo de tenerlo y se concretó. El viaje del futbolista es un hecho. Se sumará a San Lorenzo en caso de aprobar exámenes médicos.

¡Y no será el único! En dicho equipo pretenden tener a más jugadores de Atlético Nacional. Se dice que Raúl Loaiza es el segundo que será presentado y que también van por Fernando Monetti. ¿Y uno más? Interesa Jeison Lucumí. Todo eso está por confirmarse. Lo cierto de momento es lo de Gustavo Torres. En breve será oficial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente