Así le fue a Atlético Nacional con sus últimos 7 directores técnicos

Guimarães y la ‘viveza’ de cambiar a Álex Castro ante de que lo expulsaran


El técnico de Atlético Nacional aprovechó un error del VAR para sustituir al jugador que por regla debió haber sido expulsado.

Este sábado, se vivió una de las jugadas más extrañas de los últimos partidos en el fútbol colombiano y es que cuando el VAR debía revisar una jugada, donde seguramente sería expulsado el jugador Alex Castro, el juez central comunicó a los jugadores que no había señal y no se pudo revisar la acción, por lo que Alexandre Guimarães fue el más vivo de todos.

+ Papelón en el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

+ ¿Era roja para Juan Pablo Gallego?

El técnico de Atlético Nacional aprovechó el desorden y de inmediato mandó a la cancha a Deinner Quiñones, retirando del campo a Castro y así evitando que su equipo se quedara con 10 jugadores en los minutos finales del compromiso. Al final, más allá de la polémica, el equipo quedó completo y mucho se debe a esta acción del DT.

El estratega habló en rueda de prensa sobre lo que fue este juego. “Era un partido vital, seguir en nuestro camino de permanecer en el primer lugar y estamos con 28 puntos, muy cerca de alcanzar los números para ya pensar en Libertadores. No era el resultado que queríamos pero nos mantiene en la punta y nos acerca más al número mágico“.

Por otro lado, se refirió a las ausencias de jugadores importantes como Jonatan Álvez, Sebastián Gómez y Yerson Candelo. “Nosotros tenemos un plantel extenso para eso mismo, cuando pasen estas situaciones el equipo pueda seguir siendo competitivo“.

Vea la rueda de prensa completa, donde estuvo acompañado del jugador Danovis Baguero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente