Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:"Hubiera sido más justo el resultado"

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”


Atlético Nacional perdió sobre el final dos puntos ante América de Cali en el empate a dos tantos disputado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Alexandre Guimaraes habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro entre ‘verdolagas’ ante ‘escarlatas’ y se fue contento con el rendimiento del equipo a pesar de haber perdido dos puntos sobre el final.

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

La queja de Cruz Real: “Es hora de que empecemos a usar el VAR bien”

“Yo creo que el partido no lo sufrimos;  fue prácticamente nuestro. Se adaptó bien a lo que queríamos hacer debido a la ausencia de Duque que se adaptó bien esa variante e hicimos un partido de los mejores hasta ahora en el aspecto ofensivo y defensivo”, inició. 

Sobre su defensa, el DT portugués dijo que “el rival tuvo la del primer tiempo que hizo la primera anotación y luego convierte en un despiste nuestro. Pero pienso que defensivamente ha ido mejorando partido tras partido. Creo que pudimos haberlo sufrido cuando no estábamos bien parados y ellos en contragolpe mostraba peligro”. 

“No había que forzar a Jefferson porque lo queremos al 100% para Copa Libertadores y el grupo como tal hizo un muy buen partido y entendieron lo que tenían que hacer en el juego interior con Andrade y Jarlan”.

Guimaraes finalizó la rueda de prensa hablando sobre la jugada polémica donde le anulan el tercer gol de Nacional.  “A todos nos extrañó una situación como esta , por lo menos pienso que no hay mano. Pero bueno, son las decisiones que avece el VAR te da o te quita y lo que más me interesa es ver el progreso del equipo . La jugada de la invalidación de Jarlan hubiera sido más justo el resultado.”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente