Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:"Hubiera sido más justo el resultado"

Atlético Nacional perdió sobre el final dos puntos ante América de Cali en el empate a dos tantos disputado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Alexandre Guimaraes habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro entre ‘verdolagas’ ante ‘escarlatas’ y se fue contento con el rendimiento del equipo a pesar de haber perdido dos puntos sobre el final.

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

La queja de Cruz Real: “Es hora de que empecemos a usar el VAR bien”

“Yo creo que el partido no lo sufrimos;  fue prácticamente nuestro. Se adaptó bien a lo que queríamos hacer debido a la ausencia de Duque que se adaptó bien esa variante e hicimos un partido de los mejores hasta ahora en el aspecto ofensivo y defensivo”, inició. 

Sobre su defensa, el DT portugués dijo que “el rival tuvo la del primer tiempo que hizo la primera anotación y luego convierte en un despiste nuestro. Pero pienso que defensivamente ha ido mejorando partido tras partido. Creo que pudimos haberlo sufrido cuando no estábamos bien parados y ellos en contragolpe mostraba peligro”. 

“No había que forzar a Jefferson porque lo queremos al 100% para Copa Libertadores y el grupo como tal hizo un muy buen partido y entendieron lo que tenían que hacer en el juego interior con Andrade y Jarlan”.

Guimaraes finalizó la rueda de prensa hablando sobre la jugada polémica donde le anulan el tercer gol de Nacional.  “A todos nos extrañó una situación como esta , por lo menos pienso que no hay mano. Pero bueno, son las decisiones que avece el VAR te da o te quita y lo que más me interesa es ver el progreso del equipo . La jugada de la invalidación de Jarlan hubiera sido más justo el resultado.”

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario