Guimarães y el resultado que todo la hinchada espera frente a Tolima

Guimarães y el resultado que todo la hinchada espera frente a Tolima


El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, espera ratificar frente al Deportes Tolima su liderato y el buen rendimiento que viene mostrando en la Liga BetPlay.

Quizás el partido más esperado por toda la hinchada “Verdolaga” es el de la fecha 16 frente a los “Pijaos”, en Ibagué. El historial en los últimos años no los favorecen para nada y se espera que con el timonel Guimarães logren revertir dicha situación.

“Tenemos la convicción de que Atlético Nacional deberá mañana mostrar ese rendimiento frente al Deportes Tolima. Es un rival que ha sido muy constante durante el torneo y en su cancha son muy fuertes. Nosotros tenemos que volver a hacer otro muy buen partido para salir de allá con los puntos”, precisó el DT.

Varias novedades en convocatoria de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima

Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM

Es por esto que en este partido es fundamental ganar los tres puntos para asegurar la clasificación a los playoffs. “Las cuentas siguen siendo las mismas. Pasando los 30 puntos estás dentro de los ocho, sin embargo nuestro objetivo es que si tenemos 28 puntos ahora y tenemos 12 en disputa debemos disputar esos 12 para hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, finalizó.

El equipo viajó sin los jugadores: Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Sebastián Gómez, Brayan Rovira y Jonatan Álvez. Sí hicieron parte del listado hombres que han venido teniendo poco rodaje con el equipo como: Brayan Córdoba, Neyder Moreno y Nicolás Hernández.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente