Guimarães: "Estamos en un grupo extremadamente parejo"

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”


Atlético Nacional recibe este miércoles a Nacional, de Montevideo, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, tal como lo confirmó la Conmebol. El duelo será a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

El entrenador Alexandre Guimarães repasó al contrincante de turno, pensando en lograr la continuidad en el torneo continental. “Nosotros hemos hecho el análisis del rival, de las intenciones del rival en los juegos posteriores que hicimos contra ellos y también hemos hecho algunas consideraciones sobre nuestro juego, ya que es un partido que puede ponernos muy cerca de una posible clasificación”, expresó.

Es por eso que en los entrenamientos ya le transmitió a sus dirigidos la información del planteamiento que tendrá ante los uruguayos. “Ya hemos hecho algunas cosas en la cancha y mañana antes de salir para Pereira haremos igualmente”, apuntó.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Aunque el Rey de Copas se ha topado con algunos golpes recientemente, el DT aseguró que hay motivación. “Veo al grupo de jugadores muy comprometidos en la idea de sacar este partido para luego ir a buscar la clasificación en Buenos Aires o Santiago”, añadió.

El estratega brasileño consideró que el cuadro Verdolaga tiene muy buenas posibilidades de triunfar, así hayan pasado por un traspiés en la fecha anterior frente a Argentinos Juniors. “Nosotros estamos en un grupo extremadamente parejo y nosotros hemos evaluado los goles que hemos recibido sobre todo en ese partido y fueron situaciones muy específicas”, explicó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente