El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, confesó que cuando llegó a América de Cali siempre le gustó la calidad y el talento de Jarlan Barrera.

Guimarães: “Desde que estábamos en América nos encantaba ese jugador”


El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, confesó que cuando llegó a América de Cali siempre le gustó la calidad y el talento de Jarlan Barrera.

El trabajo bien hecho siempre es recompensado y es lo que vive hoy en día el DT Guimarães con el cuadro paisa. Los resultados obtenidos lo tienen hoy en la punta de la Liga BetPlay.

Desde el primer momento que vieron en el terreno de juego a Jarlan sabían que era un jugador diferente y que para obtener lo mejor de él tenían que darle continuidad y confianza.

¿Cuál es el historial de partidos entre Independiente Medellín y Atlético Nacional?

Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional

“Le hemos insistido mucho en todo lo que es su dedicación en los entrenamientos para poder llegar a un estado de forma, que un jugador con sus características puede todavía sacar mucho más provecho si está bien físicamente”, recalcó en charla con Balón Dividido.

Siempre le hace saber a todos sus jugadores, no solo a Jarlan, que “Lo primero es que el jugador crea y quiera hacerlo, y después ya viene la práctica”, acotó.

Palabras que el plantel ha tomado de manera receptiva por el rendimiento visto no solo en el plano local, sino también en el internacional con la Copa Libertadores.

El próximo partido en el que Jarlan seguirá mostrando su buen nivel será frente a Independiente Medellín. Jugará su cuarto clásico ‘Paisa’ desde que llegó al equipo. Solo les ha logrado convertir en una ocasión el 25 de agosto del 2019, en el triunfo ‘Verdolaga’ 5 – 2.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente