Guimarães: "Me preocuparía si el marcador hubiera sido más abultado"

Guimarães: “Desde el día uno se dijo, todos tendrán oportunidades”


Alexandre Guimarães, habló en rueda de prensa en compañía de Alex Castro, luego de la victoria como local ante Jaguares de Córdoba.

Sensaciones del partido: “Hay muchas cosas para rescatar, primero que volvimos a usar dos puntas, eso nos ayudó mucho durante varios tramos del partido, es un gran recurso. Segundo, el equipo entendió por dónde mover las zonas de los laterales y extremos, eso nos da muchas variantes. Defensivamente no pasamos apuros pese al gol de penal“.

+ 5 triunfos consecutivos de Atlético Nacional: ¡No pasaba desde 2018!

+ Posiciones en la Liga BetPlay I-2021 luego del triunfo de Atlético Nacional

+ La importancia de Baldomero en Atlético Nacional… ¡ahora también con goles!

Sobre las rotaciones de la nómina ‘verdolaga’: “Desde el día uno le hemos dicho al plantel que las oportunidades de jugar iban a llegar para todos, no ha sido una falsa promesa, todos tienen posibilidades de contribuir para que el equipo siempre se vea como tal. Estamos llegando a las fases definitorias y necesitamos a todo el plantel listo“.

La ausencia de Sebastián Gómez y las variantes en el partido: “Siempre hay un margen para mejorar, hoy sin Gómez salgo muy satisfecho, todos trabajaron bien, tanto Castro y Vladimir. Eso es muy importante para cuando jugamos con dos arriba“.

Por último, el hecho de que los volantes sean los que más están contribuyendo con el equipo a la hora de marcar goles. “Ellos han entendido cuándo se pueden despegar de la segunda línea, eso nos ayuda a todos“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente