Guimarães confirmó que Michael Chacón se quedó dormido previo viaje a Bucaramanga

Guimarães confirmó que Michael Chacón se quedó dormido previo viaje a Bucaramanga


Atlético Nacional le ganó por 5-0 a Alianza Petrolera y con ese resultado recuperó el terreno que había perdido en la jornada anterior frente a Atlético Bucaramanga, cuando cayó por 3-2 en el estadio Alfonso López. Sin embargo, en esa derrota el protagonismo además del marcador, fue la insólita actitud de un jugador: Michael Chacón.

Según informaron de algunos sectores de la prensa, el centrocampista se habría quedado dormido antes del viaje a La Ciudad Bonita, por lo que salió de la convocatoria. Ahora, el entrenador Alexandre Guimarães confirmó el hecho, durante la rueda de prensa posterior a la goleada sobre los Aurinegros.

“Es una situación en que él mismo ha reconocido su error, nosotros ya hemos hablado con él, ya ha tenido su castigo deportivo y ya está”, expresó el DT.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó? x

El técnico brasileño no le prestó mayor atención a la acción y continuó: “Ahora a pensar en el plantel más sano e idóneo para el partido del sábado contra Águilas“, concluyó.

¿Perdonará Alexandre Guimarães a Michael Chacón y lo incluirá en el plantel que se medirá a Águilas Doradas? ¡Ya se verá!

El partido en el que Atlético Nacional visita al cuadro del Oriente de Antioquia válido por la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay 2021-I, será el próximo 6 de marzo a las 8:00 de la noche, en el estadio Alberto Grisales, con transmisión de Win Sports+.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente