Gonzalo Vega: "Jamás le dimos la espalda al pueblo colombiano"

Gonzalo Vega: “Jamás le dimos la espalda al pueblo colombiano”


Atlético Nacional y Nacional, de Montevideo se enfrentaron en el choque de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El encuentro se disputó en medio de manifestaciones que incluso tuvieron que retrasarlo una hora. El conjunto uruguayo se negó a jugar por mucho tiempo, hasta que tuvo que hacerlo por orden de Conmebol.

El resultado deportivo fue de 0-0, pero en la cancha quedaron muchos encontrones y situaciones que fueron propias del ambiente que se vivió previo y durante el compromiso. Gonzalo Vega, delantero del Bolso se expresó acerca del tema.

“Pasaron muchas cosas antes del partido. Estábamos en una incertidumbre, no sabíamos bien qué estaba pasando, pero jamás le dimos la espalda al pueblo colombiano y creo que entendemos su situación”, aseguró.

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”

“Para Conmebol la pelota pesó más que la vida”

Aunque los directivos de su plantel solicitaron al ente deportivo sudamericano el aplazamiento del enfrentamiento, finalmente lo disputaron. “Nosotros como jugadores estamos preparados y estábamos con muchas ganas de jugar. Somos un equipo grande y lo hicimos como se debía”, apuntó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente