Jefferson Duque, el amuleto de Atlético Nacional en finales

¡Gol y clasificación! El buen registro de Jefferson Duque anotando en casa


El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, anotó el segundo gol de la victoria 3 – 0 frente a Envigado, en el Atanasio Girardot.

Ingresó al minuto 68 y fue el protagonista para destrabar el partido y darle la clasificación a los playoffs al equipo de la capital antioqueña. El gol fue de un centro magistral del “Rifle” Andrade por la banda derecha y como siempre ubicado en el corazón del área el “Devorador” la empujó con su cabeza y logró batir el arco rival.

Con esta anotación se convierte en el máximo cañonero del Verdolaga jugando en el Atanasio Girardot. Llegó a 6 anotaciones. Le marcó tres al Deportivo Pereira en la fecha tres, luego otro tanto al Junior, después anotó contra a Jaguares y su última anotación en el triunfo contra Envigado.

Su registro puede aumentar hasta convertirse en el máximo goleador del equipo en todas las competiciones, distinción que lleva Jarlan Barrera con 8 tantos, seis en Liga y dos en la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente