Gol del 'Rifle' Andrade para abrir el marcador ante Tolima y una dedicatoria especial

Gol del ‘Rifle’ Andrade para abrir el marcador ante Tolima y una dedicatoria especial


Por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II se enfrentan Atlético Nacional vs. Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, escenario que volvió a abrir las puertas a sus hinchas.

Este compromiso ha cogido mucho morbo en el último tiempo por el daño que le ha hecho Deportes Tolima al Verdolaga; de los últimos 15 enfrentamientos contando la Liga y la Copa Colombia, el cuadro paisa tan solo pudo triunfar en tres sobre diez de su contrincante. Los otros dos quedaron en tablas.

+ Atlético Nacional y su nuevo reclamo por no poder inscribir a Christian Castro

+ Primeros minutos de Yerson Mosquera con Wolverhampton: ¡Fue la sensación!

Ahora, en el partido de este sábado, el ‘Rifle’ Andrade puso a soñar a los 6.00o espectadores que están en el estadio y que ven como se acercan al rompimiento de ese maleficio que los acompaña desde 2017, último partido que el Verde le anotaba como local al Pijao.

A los 35′ minutos llegó Andrés Felipe Andrade para poner el 1-0 parcial y celebrarlo con dedicatoria especial señalando al  tatuaje que tiene en su pierna derecha.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente