Gio Moreno y su acuerdo económico con Atlético Nacional

Giovanni Moreno y la opción de Atlético Nacional


Ahora que se acerca el mercado de fichajes, la noticia en Atlético Nacional es la intención que tiene de ir por dos jugadores. Uno sería Giovanni Moreno, quien en noviembre termina contrato en China con Shanghai Shenhua.

Es versión del Canal RCN. Este domingo la informó: “Su otro pedido (del DT Alexandre Guimaraes), es el sueño de todo hincha del cuadro verde y es Giovanni Moreno, jugador de la casa y que está cerca de terminar su aventura en el fútbol chino”, dice.

▶: El jugador de Atlético Nacional que sería opción en Independiente Santa Fe

▶: Conmebol confirmó el estadio en el que se enfrentarán Atlético Nacional y Nacional, de Uruguay

▶: Aldair Quintana, ¿es el arquero que necesita Atlético Nacional?

Sería una nueva posibilidad para las dos partes. Ya en varias ocasiones se ha mencionado esa intención que se tiene en el cuadro verdolaga. Por ahora no se dio debido al vínculo contractual. La firma de Giovanni Moreno con Shanghai Shenhua ha sido el gran obstáculo, que ahora no se presentaría porque el contrato termina en noviembre.

Es lo que pretendería aprovechar Atlético Nacional. La idea es ofrecerle el regreso al plantel, aunque no es el único equipo que lo quiere. La misma intención la tienen en Racing Club. Es un futbolista de 34 años que desde 2012 juega en el fútbol chino y que entre 2008 y 2010 vistió la camiseta verdolaga (16 goles).

En el proyecto de Alexandre Guimaraes está el contar con él y también con Carlos Sierra, futbolista que el DT dirigió en América de Cali. Según la versión del CANAL RCN, son los apuntados por el entrenador para fortalecer el plantel con el que compite en la Copa Libertadores y que ya quedó afuera de los retos en la Liga y la Copa en Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente