¿Qué fue de la vida de Giovane de Jesús, quien pasó por Nacional?

¡El futbolista extranjero que ya firmó contrato con Atlético Nacional!


Giovane Mário de Jesus finalmente sí llegó. El juvenil que estaba en Santos FC ya se puso la camiseta verdolaga. Estará a prueba hasta diciembre y ahí se definirá si se queda en el equipo principal o no. Atlético Nacional lo trajo a préstamo con opción de compra.

+ Giovane en su renovación con Santos FC

Es un jugador de 20 años que este año jugó en el equipo juvenil de Santos FC. Allá estaba desde 2017. Es un mediocampista ofensivo. La proyección que tiene, además de su calidad en el campo de juego, hicieron que Atlético Nacional lo tuviera en seguimiento. Paulo Autuori no tuvo que ver en su arribo. Ahora lo verá y decidirá si lo va a tener en cuenta o no.

Giovane Mário de Jesus es un mediocampista que deslumbró en el equipo sub-20 de Santos FC. Hizo un par de goles y en noviembre de 2017 le renovaron el contrato hasta diciembre de 2018. Ahora ya es jugador de Atlético Nacional. Llega cedido y con la expectativa de quedarse. Tiene algunas semanas para lograrlo.

Estamos hablando de un mediocampista que jugó la Copa São Paulo de Futebol Júnior y la liga de la categoría. Giovane arribó a Colombia en busca de la oportunidad que no se le dio en el cuadro principal de Santos FC en el que está, entre otros, Jonathan Copete.

+ El jugador que recuperará Atlético Nacional para el 2019

La idea es citarlo a trabajos en Atlético Nacional y verlo en acción. De lo que allí se pueda ver se tomará la decisión. Eso será en breve. Giovane ya firmó, se puso la camiseta verdolaga y compartió la imagen en redes sociales.

Giovane en la firma del contrato con Atlético Nacional

Ver esta publicación en Instagram

Porque DEle, por Ele e para Ele são todas as coisas ! Primeiramente a ti meu Deus os meus agradecimentos, obrigado porque o Senhor nunca me abandona. Obrigado maior da Colômbia (@nacionaloficial ) por essa grande oportunidade que estou recebendo, irei retribuir toda confiança depositada em mim, e aos torcedores podem ter certeza que não faltará muito trabalho e muita dedicação. E por último gostaria de agradecer a meus empresários, família e noiva que estiveram comigo em todos os momentos, vamos em busca de nossos objetivos que estão apenas começando, Deus no controle de tudo ! #SomosLaPasión #VamosVerdolaga ¡Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas! En primer lugar a ti mi Dios mis gracias, gracias porque el Señor nunca me abandona. Gracias mas grande de Colômbia (@nacionaloficial ) por esa gran oportunidad que estoy recibiendo, voy a retribuir toda confianza depositada en mi trabajo, y los hinchas pueden estar seguros de que no faltará mucho trabajo y mucha dedicación. Y por último quisiera agradecer a mis empresarios, familia y novia que estuvieron conmigo en todo momento, vamos en busca de nuestros objetivos que apenas están empezando, Dios en el control de todo! # SomosLaPasión #VamosVerdolaga

Una publicación compartida de giovanemario_ (@giovanemario_) el

Lo mejor de Giovane de Jesus en Santos FC

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente