¿Germán Mera está en el radar de Atlético Nacional

¿Germán Mera está en el radar de Atlético Nacional?


De acuerdo a la información que se ha conocido recientemente, el defensor de Junior de Barranquilla sería una opción de mercado para Atlético Nacional.

Desde hace algunas semanas se ha comenzado a mover el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, donde los equipos que ya están eliminados de la Liga BetPlay son los principales protagonistas en los rumores que se han venido generando. Atlético Nacional es uno de los clubes al que más le relacionan jugadores y ahora se habla de una de las figuras el campeonato.

+ Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

+ Atlético Nacional tendrá dos bajas para recibir a Nacional, de Montevideo

Según se ha venido reportando en diferentes medios y en redes sociales, en el equipo antioqueño están interesados en hacerse con los servicios de Germán Mera, defensor central del Junior, aunque todavía no se presentan movimientos oficiales por parte del club. De momento se trata solamente de un rumor y cabe recordar que el jugador tiene vinculo contractual vigente con Junior hasta junio de 2022.

Lo que se pudo conocer desde Futbolete, es que sí se han presentado contactos entre las partes pero que todo hace parte del trabajo normal de agentes y representantes, unos para ofrecerlo al equipo ‘Verdolaga’ y otros con la intención de que en Junior le mejoren las condiciones económicas al jugador.

Resta esperar a que se termine el semestre para ambos equipos y una vez estén fuera de competencia se comenzará a hablar de manera oficial sobre este posible fichaje. Mera está en las semifinales de la Liga BetPlay con Junior y tiene 3 partidos de Copa Libertadores pendientes, aunque en la actualidad el central se encuentra en departamento médico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente