Geisson Perea “Sabía que debía esperar por mi oportunidad”

Geisson Perea: “Sabía que debía esperar por mi oportunidad”


El defensor central de Atlético Nacional, Geisson Perea, y las claves que hoy lo tienen jugando con más constancia en el equipo de Guimarães.

El técnico que confió en el talento del jugador cuando estaba en el Deportivo Pasto fue Juan Carlos Osorio. De ahí en adelante el camino para llegar a disputar más minutos en el equipo no ha sido sencillo.

“Sabía cuál era mi compromiso desde mi llegada a Nacional. No fue fácil, pero sé cuál es mi proceso de adaptación y falta mucho por dar”, subrayó en entrevista con el Vbar (Caracol Radio).

Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Sebastián Gómez, Jonatan Álvez y Yerson Candelo?

Los datos que usted no sabía del clásico paisa DIM vs. Nacional

Desde la llegada del timonel brasileño nacionalizado costarricense, Alexandre Guimarães, su rendimiento viene siendo el más óptimo. “El profe es una persona muy tranquila, que permite que uno exprese su sentir dentro del campo de juego, esto ha sido parte de la evolución y lógicamente del entrenamiento día a día. Lo más importante como jugador es tener esa continuidad y pienso que es lo que ha sucedido”, recalcó.

Si bien va por buen camino, es consciente que debe seguir fortaleciendose y no dejar de tener los pies en la tierra. La disciplina es una de las armas que más valora en el proceso de ser jugador profesional.

En esta temporada suma 470 minutos distribuidos en 7 partidos. Su próximo reto será en el clásico ‘paisa’ frente a Independiente Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente