Geisson Perea: "Debimos ser sabios y guardar prudencia"

Geisson Perea: “Debimos ser sabios y guardar prudencia”


Atlético Nacional no pudo remontarle a La Equidad y cayó por 2-3 en el marcador global de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde terminó eliminado del torneo y serán los Aseguradores los que disputen la fase de semifinales.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães dominaron gran parte del compromiso, pero cuando tuvieron empatado el resultado total, se volcaron al ataque dejando algunos espacios que supieron aprovechar los bogotanos. Eso es algo que en el plantel entendieron y Geisson Perea lo analizó.

“Sabemos de la calidad y el equipo que tenemos, que siempre por ese ímpetu que hemos mostrado, esa resiliencia, ese pundonor de saber que en ocasiones tenemos el resultado adverso y queremos ir por más, pienso que es muy positivo pero en ocasiones hay que guardar prudencia, hay que ser sabios, hay que reconocer también que tenemos un rival al frente, que vivimos el partido con unas pulsaciones impresionantes y que hay que tener sabiduría en ocasiones y reestructurar”, dijo el defensa.

Atlético Nacional no pudo con Equidad y quedó eliminado de la Liga BetPlay

Alexandre Guimarães: “Nosotros mismos nos eliminamos”

Aunque el elenco antioqueño se encuentra compitiendo tanto local como internacionalmente, el zaguero consideró que nada tuvo qué ver el físico o cansancio que trajeran del duelo copero de la semana anterior. “El equipo se veía entero. Se trabajó muy bien el partido. Es de saber mantener ese equilibrio en ocasiones, es de saber ser prudente, pero en cuanto al esfuerzo que hizo el equipo fue extraordinario. Quedamos con ese sinsabor porque sabemos del talento que tenemos, pero esto nos queda de enseñanza y hay mucho camino por recorrer”, apuntó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente