Geisson Perea: “Cualquiera le gana a cualquiera”, tras empate de Nacional

Geisson Perea: “Cualquiera le gana a cualquiera”, tras empate de Nacional


Atlético Nacional ganaba el partido en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, desde los 30 segundos del inicio, gracias a una anotación de Tomás Ángel. Sin embargo, sobre el final, el local Águilas Doradas logró empatar el duelo por 1-1 tras un penal cobrado por Christian Camilo Marrugo.

Aunque el Verde sumó y se mantuvo entre los ocho, el resultado dejó sinsabores, ya que se pudo haber mantenido el triunfo. Geisson Perea, quien fue titular, explicó la alta dificultad que tomó ahora la Liga BetPlay 2021-I, lo que puede sostener los bajos números a domicilio que acumula el club actualmente. 

“El balance creo que fue muy positivo, seguimos creciendo, seguimos avanzando y bendito Dios que sacamos un punto. El torneo de un tiempo acá se ha puesto complejo, cualquiera le gana a cualquiera y el balance es positivo”, expresó.

Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos

+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

Si bien el cuadro Verdolaga ostenta un rendimiento en el certamen del 60%, tiene como asignatura pendiente mejores resultados en condición de visitante, donde solo ha podido ganar en una ocasión y ajusta dos empates y dos derrotas, lo que significa un 33%.

Para solucionarlo, el defensor argumentó que al Rey de Copas le falta “de pronto mantener ese equilibrio, ese ímpetu, pero todos los partidos no son iguales, se está viendo una alta intensidad, la idea es seguirnos preparando de la mejor manera, la idea es seguirnos complementando, esforzándonos, la preparación viene de los entrenamientos y yo pienso que eso en algún momento lo vamos a conseguir. 

Finalmente, el vallecauano de 29 años indicó que el plantel está muy a gusto con el cuerpo técnico liderado por el entrenador Alexandre Guimarães. “Lo importante es que tenemos un grupo muy positivo, un grupo que es muy receptivo a lo que el profe quiere con su ideología plantearnos, entonces pienso que vamos bien”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente