Futuro definido para Jorman Campuzano por decisión de Atlético Nacional


Historia terminada respecto a la opción de compra que tenía el cuadro verdolaga con Jorman Campuzano. Se ejecutó. Esa era la intención y pese a las largas que se le dio al tema, se confirmó que ya es jugador de Atlético Nacional.

Atlético Nacional informa que en el día de hoy ha ejercido la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes”, dice el cuadro verdolaga en comunicado oficial.

Era lo que se estaba esperando y algo que ya había adelantado el presidente Juan David Pérez. En la presentación de Paulo Autuori, dijo que estaban trabajando para eso y se cumplió. Jorman Campuzano, en su primer año en Atlético Nacional, hizo todo para conseguirlo.

Había plazo para definirlo hasta fin de mes pero todo se adelantó. Así se definió en reunión con los representantes de Corpereira. “Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”, dijo el Presidente de Atlético Nacional.

La alegría de Jorman Campuzano por la noticia

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente