Fuerte crítica de Macnelly Torres a Atlético Nacional por el nuevo DT, Alejandro Restrepo

Fuerte crítica de Macnelly Torres a Atlético Nacional por el nuevo DT, Alejandro Restrepo


El pasado miércoles fue presentado Alejandro Restrepo como nuevo DT de Atlético Nacional junto a su nuevo Comité De Futbol tras la salida de Alexandre Guimaraes.

Junto a Francisco Nájera y Walter Rivera, Alejandro Restrepo encabezará el nuevo proyecto deportivo del equipo Verdolaga a partir de la fecha, quienes fueron seleccionados por el nuevo presidente del equipo, Emilio Gutiérrez.

+ Alexandre Guimarães salió de Nacional y ya tendría todo listo para dirigir a una selección 

+ Atlético Nacional presentó al nuevo DT y a su comité de fútbol para el segundo semestre del año

Ante esto, Macnelly Torres, jugador histórico de Atlético Nacional no vio con buenos ojos la llegada al banquillo técnico de Restrepo tras el fracaso de Guimaraes en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

“La verdad es que es un entrenador hecho en Nacional. Él mismo lo ha dicho, conoce todo lo que es Nacional. Sabemos que no con la experiencia que necesitaría Nacional. Ojalá tome la mejor decisión y le vaya bien”, dijo Torres para el Vbar de Caracol.

Y agregó que “Yo pienso que como está la situación en el equipo, esperaría que hubiera sido un técnico con mayor trayectoria, una experiencia importante, muchos logros adquiridos, pero no sé en qué se basan para tomar tal decisión. Esperemos que tenga carácter para poder dirigir un equipo tan complejo como lo es Nacional y más cuando en los últimos años no han salido las cosas como la hinchada espera. Éxitos”.

Audio completo de Macnelly Torres sobre el nombramiento de Alejandro Restrepo como DT de Atlético Nacional 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente