¿Fue un fracaso la eliminación en Liga de Nacional? Guimarães responde

¿Fue un fracaso la eliminación en Liga de Nacional? Guimarães responde


Atlético Nacional cayó por 3-2 en el marcador global de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I ante La Equidad y dejó muchos sinsabores por su comportamiento en la cancha. Terminado el partido, el entrenador Alexandre Guimarães se refirió a la derrota e hizo una retroalimentación de lo que va de la temporada.

“Esta eliminación es muy diferente a la de Copa Colombia y sería querer no ver lo que el equipo ha crecido después de esos primeros partidos. Entonces claro, es una situación que nosotros no esperábamos, cabe dentro del fútbol, pero nosotros estábamos con la convicción de que podíamos llegar hasta el tramo final del torneo. Voy a esperar estos partidos de Libertadores, esperar final de mayo y esperar qué decisión viene de acuerdo al cambio en la presidencia del club y ya después sentarse a analizar entre todos qué es lo que sigue”, expresó el DT.

El brasileño no consideró aún que haya fracasado en su proceso con el Rey de Copas. “Por supuesto que nosotros hemos venido acá para plantear un trabajo que ha ido creciendo y se ha ido haciendo muy bien y que en este primer semestre, a pesar de la eliminación, todavía nos falta un objetivo. Conseguimos uno que era pasar a la fase de grupos (Libertadores) que para el club era muy importante, el objetivo ahí viable de pasar a octavos, que depende de nosotros, y después ya veremos a final de mes… hacer el balance y pensar en el segundo semestre con las posibilidades de cambio o no cambio”, explicó.

Atlético Nacional no pudo con Equidad y quedó eliminado de la Liga BetPlay

Alexandre Guimarães: “Nosotros mismos nos eliminamos”

Ahora, el Verde se enfocará en la Copa Libertadores, en la que tiene partido este jueves a las 7:00 p.m. ante Argentinos Juniors, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente