Fue la reacción de un equipo que quiere ganar campeonatos Guimarães

“Fue la reacción de un equipo que quiere ganar campeonatos”: Guimarães


El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, habló de lo que fue la victoria de su equipo como visitantes en el clásico vs. Nacional.

Con relación al balance del partido, el técnico brasileño explicó: “La evolución del equipo con respecto a la idea y los conceptos es evidente. Los rivales juegan y eso hace que debamos buscar otras respuestas. Hoy hubo un conjunto de todo, al principio nos costó un poco.

Después de los primeros 15 minutos entramos en el partido, controlamos y tuvimos una opción bastante clara“.

+ La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios

+ Nacional le ganó el clásico a Millonarios con polémico gol en tiempo de adición

Luego hubo sustituciones por prevención, la de Sebastián y la de Andrade. Creo que con los demás cambios equilibramos. Ganar otro clásico da una confianza importante.

También se refirió al ritmo del partido y de que se terminaron llevando la ventaja en los últimos minutos de juego, entendiendo un partido sufrido: “Vino la reacción que debe tener un equipo que quiere disputar campeonatos. Los jugadores se van sintiendo más fuertes para jugar los 90 minutos”.

Vea la rueda de prensa completa a continuación

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente