Francisco Nájera y su nuevo rol en Atlético Nacional

Francisco Nájera y su nuevo rol en Atlético Nacional


Otra de las confirmaciones del día que hizo Atlético Nacional tiene que ver con Franciso Nájera y la función que tendrá a partir de ahora en el club en el que inició su historia en 2012.

En ese entonces fue fichado como refuerzo. Llegó luego de su experiencia en Paraguay con el Club Olimpia. ¡Y se convirtió en referente! Estuvo 6 temporadas en el club. Jugó casi 200 partidos e hizo parte de 12 títulos. En su palmarés con el elenco verdolaga están 5 ligas, 2 Superligas, 3 Copas Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

▶: Conozca a Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador de Atlético Nacional

▶: ¿Por qué Atlético Nacional le apostó a un DT interno y no a uno internacional?

▶: Atlético Nacional presentó al nuevo DT y a su comité de fútbol para el segundo semestre del año

Salió del equipo para el segundo semestre de 2017. Se fue a jugar en La Equidad y jugaría profesionalmente solo por un año más. Anunció su retiro en ese entonces, pero volvió a relacionarse con el fútbol en un nuevo rol. Desde noviembre de 2018 fue el Director Deportivo de Atlético Nacional.

Desde 2013 se preparó para eso. Inició estudios de administración de empresas en Ceipa Business School y luego de eso regresó a la familia verdolaga en la que sigue estando. Eso sí, ahora tendrá un nuevo rol. “El cuerpo técnico de Alejandro Restrepo está constituido por Francisco Nájera y Walter Rivera”, anunció este miércoles el presidente Emilio Gutiérrez.

Además de hacer parte del Comité de fútbol, Francisco Nájera estará ligado al cuerpo técnico. Será el asistente de Alejandro Restrepo, por lo cual se le verá trabajando en entrenamientos y partidos del equipo. Su nombre hace parte de la renovación que alistó la escuadra tras la salida de Alexandre Guimaraes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente