Formaciones titulares para el nuevo Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

Formaciones titulares para el nuevo Atlético Nacional vs. Deportes Tolima


En el Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibirá al campeón del fútbol colombiano buscando romper la mala racha ante este club.

Este sábado, se jugará uno de los partidos del fútbol colombiano que más expectativa genera, el Atlético Nacional ante Deportes Tolima, donde el equipo visitante llega como el actual campeón. Con esas condiciones y con un equipo verdolaga que arranca con un nuevo proceso pero sin sus fichajes por el litigio con Cortuluá en el caso de Fernando Uribe.

Primeros minutos de Yerson Mosquera con Wolverhampton: ¡Fue la sensación!

Respuesta de Cortuluá a Atlético Nacional: “No puede hacerse la víctima y negarse a cumplir”

En Nacional no hubo muchas sorpresas en la alineación titular, pues considerando los nombres que estaban en la plantilla se armó un equipo competitivo. Volvieron los jugadores de la Selección Colombia al 11, donde Aldair Quintana estará al arco y Baldomero Perlaza en la mitad del campo.

En cuanto al Tolima, está de regreso el jugador Juan David Ríos, quien se perdió el debut por suspensión. Entre tanto, en Tolima sigue sin regresar el hombre que estuvo en Copa América, pues Jaminton Campaz no está ni siquiera en el banco.

Formaciones titulares del Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jéfferson Duque.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Rios, Juan David Nieto; Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Juan Caicedo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente