Formación de Atlético Nacional contra Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I
Foto: Twitter Atlético Nacional

Formación de Atlético Nacional contra Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional visitará este miércoles a Atlético Bucaramanga en el encuentro de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I que iniciará a las 6:05 p.m.

El Verde afrontará el partido en el estadio Alfonso López con la confianza de ajustar cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates, y con la intención de estar un paso más cerca de la clasificación a los playoffs.

A través de la cuenta oficial del club, se informó el onceno inicialista que esta tarde pretende acortarle ventaja al líder de la tabla de posiciones, Deportivo Cali, que con 20 puntos le saca seis al Verdolaga que tiene 14.

Nacional por una fecha más de invicto ante Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I

¿Muy desagradecido con la hinchada?

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

El entrenador Alexandre Guimarães comenzó con la rotación prometida hace algunos días y por primera vez en el torneo no tendrá a Aldair Quintana en el arco como titular. En su lugar, estará Kevin Mier. El resto de la formación es la misma que empató por 2-2 ante América de Cali, el fin de semana anterior.

El Rey de Copas tendrá línea de tres en el fondo con Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la zona mixta nuevamente estarán Baldomero Perlaza y Bryan Rovira. Este último llevará la cinta de capitán.

Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Andrés Andrade y Vladimir Hernández estarán desde el arranque en el mediocampo. Así como Jonatan Álvez será el responsable del ataque.

Así formará Atlético Nacional ante Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I:

Kevin Mier; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Andrés Andrade; y Jonatan Álvez.

Los suplentes del Verdolaga, a continuación:

Aldair Quintana, Geisson Perea, Brayan Córdoba, Jonathan Marulanda, Sebastián Gómez, Álex Castro y Tomás Ángel.

Acá, los titulares de Atlético Bucaramanga para enfrentarse a Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente