Fin de la novela en Atlético Nacional: el equipo al que iría Patricio Cucchi

Fin de la novela en Atlético Nacional: el equipo al que iría Patricio Cucchi


A Patricio Cucchi le está llegando el fin de su novela. Su espera ha sido paciente y en Atlético Nacional están cercanos a cerrar el negocio con Rosario Central, de Argentina, para que el delantero regrese a su tierra de origen, después de haber vestido la camiseta de Independiente Santa Fe durante la temporada anterior.

Los medios argentinos aseguran que el trámite está bastante avanzado entre el cuadro Verdolaga y el Canalla. Incluso, el tema se estaría manejando con afán debido a que en el país gaucho se cierran los libros de transferencias este jueves 18 de febrero, por lo que el atacante adelantaría sus exámenes médicos en Colombia, para que así el equipo pueda tomar una decisión a distancia.

Adicionalmente, el contrato se firmaría de manera digital para evitar cualquier contratiempo. Este tendría a unas condiciones de un año con opción de compra del 50% del pase del futbolista de 27 años, quien entonces se convertiría en el quinto refuerzo del entrenador Cristian Kily González, que según la prensa, fue el encargado de conversar con Cucchi para incorporarlo a la escuadra rosarina.

El partidazo de Atlético Nacional en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I

Atlético Nacional confirmó su puesto en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay 2021-I

+ Atlético Nacional volvió a ganar en Liga BetPlay 2021-I: derrotó a Once Caldas

+ Debates: ¿Tiene nivel para triunfar en el fútbol argentino?

Con el Cardenal, Patricio disputó 23 compromisos y anotó cinco goles. El que le marcó a La Equidad, fue el más destacado de su estadía en la institución bogotana, ya que significó la clasificación la final contra el América de Cali, que más tarde quedaría campeón de la Liga BetPlay 2020. Además, ese tanto le entregó también el tiquete a la Copa Libertadores al conjunto Verde.

Por eso, Pato guardaba la esperanza que en el Rey de Copas lo tuvieran en cuenta para la presente temporada, pero al anunciarse que no sería incluido en el plantel competitivo, se dedicó a entrenarse separado de la plantilla, para mantenerse en forma hasta el momento en que se definiera su situación. Hace pocos días, el director deportivo de Nacional, Francisco Nájera, había anunciado que el asunto estaba casi resuelto.

De darse la firma, Patricio Cucchi tendrá su primera oportunidad de participar de la división principal de Argentina, ya que solo tenía experiencia en segunda con Tiro Federal, Unión, de Mar del Plata y Gimnasia, de Mendoza. Recientemente, confesó ser hincha de Rosario Central.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente