Fichajes Atlético Nacional: ¡En Argentina confirman interés por Iván Arboleda!


Atlético Nacional finalizó la primera temporada del año con los bolsillos vacíos tras la eliminación en Liga BetPlay (cuartos de final) y Copa Libertadores (fase de grupos).

Lo hecho en el semestre tampoco le alcanzó para meterse a Copa Sudamericana, lo que pone en duda la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes  para la próxima temporada. Mientras esto se define, las directivas ya empezarían a reestructurar su plantilla para el II-2021.

+ Explotó Carlos Antonio Vélez tras eliminación de Nacional en Libertadores: “¡Qué pobreza!”

+ ¡Increíble! A Atlético Nacional no le dio ni para clasificar a Copa Sudamericana

Entre la restructuración estaría la posición de portero, pues Aldair Quintana, quien también hace parte de la Selección Colombia, no tuvo un buen semestre y fue uno de los más criticados en el equipo que se ha acostumbrado a lo largo de su historia a tener arqueros con enormes presentaciones.

Pues hace unas semanas se rumoró que estarían detrás de Iván Arboleda, guardameta colombiano que hace parte de Banfield (Argentina) y que finaliza contrato en junio del presente año. Ahora, el rumor pasó a ser confirmado por parte de la prensa de ese país.

“La situación contractual del arquero con el ‘Taladro’ no es la ideal ya que su vínculo termina en junio, por lo que se iría como jugador libre. El interés concreto de uno de los clubes más grandes de Colombia (Atlético Nacional) haría que se instale en su país”.

Pues de concretarse, seria un buen negocio para el equipo colombiano, pues no pagaría nada por el traspasó del jugador, teniendo en cuenta que legaría como agente libre y solo arreglarían su salario.

Por ahora se espera que se ratifique o que se cambie el cuerpo técnico de Atlñetico Nacional para empezar a tomar decisiones de los refuerzos y salidas que se darán en el club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente