Fernando Monetti regresaría a Atlético Nacional


De ser resistido a estar nuevamente en los planes de Atlético Nacional, el arquero argentino Fernando Monetti sería una de las novedades en el plantel de cara al segundo semestre.

Propiedad del cuadro antioqueño, que lo compró en 2018, Monetti estaba cedido en San Lorenzo. Mientras el entrenador fue Jorge Almirón, se insistió en la continuidad del guardameta con el Ciclón. Pero la situación cambió, quien lo llevó al club ya no trabaja allí y su destino podría traerlo de vuelta al fútbol colombiano.

[anuncio]

“Por Monetti, que rindió medianamente bien en San Lorenzo, hay un interés para que retorne a Nacional; en la institución antioqueña les gustaría volver a contar con él”, lo aseguró el periodista argentino Juan José Buscalia, durante el programa de radio Blog Deportivo.

Lee también: 

La victoria del Cali sobre Nacional, el partido más visto por TV en el semestre

El coro de la hinchada de Atlético Nacional que retumbó en el Atanasio Girardot

En lugar de Fernando Monetti, Atlético Nacional se reforzó con José Fernando Cuadrado, quien ha tenido que soportar varias críticas. No es el mejor nivel para el golero que integró la plantilla de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. En busca de aumentar el nivel de exigencia, el regreso del argentino sería una de las prioridades fijada en el plan de contrataciones que se está manejando en Atlético Nacional para el segundo semestre.

Desde que llegó a San Lorenzo, Fernando Monetti tuvo la oportunidad de disputar 17 partidos por todas las competiciones. Aunque habría interés de retenerlo en dicho club, la vigencia del contrato que tiene con Nacional cambiaría las cosas.

[anuncio2]

En el cuadro Verdolaga saben que una de las grandes dificultades este semestre es lo reducido que está el plantel. Uno de los aspectos a mejorar será precisamente ese, de acuerdo con unas declaraciones expresadas por el presidente Juan David Pérez, quien además puntualizó que la continuidad de Paulo Autuori está garantizada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente