Fernando Monetti está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo


Fernando Monetti estuvo en 34 partidos con Atlético Nacional a lo largo del año. Jugó más cuando el técnico era Jorge Almirón porque con el arribo de Hernán Darío Herrera, quien terminó consolido en ese puesto fue Cristian Vargas.

Aunque aún tiene contrato con el club Verdolaga, su permanencia no es seguro. Además, desde que su nombre surgió como posibilidad para San Lorenzo, toma más fuerza su salida. La noticia ha seguido su curso y a la fecha ya no se habla solo de un interés.

Según el portal de TyC Sports, Fernando Monetti está muy cerca de llegar a un acuerdo para reforzar a uno de los clubes más tradicionales del fútbol argentino. No importa si Atlético Nacional está impedido para hacer contrataciones; el arquero saldría de la institución.

El giro que daría la carrera de Dayro Moreno tras la salida de Atlético Nacional

¡Regresó a Atlético Nacional, jugó un partido y ya es refuerzo de otro equipo!

Paulo Autuori ratificó que seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional

De esta forma, se cumpliría uno de los cinco pedidos de refuerzo hechos por parte de Jorge Almirón. Le tiene mucha confianza a Fernando Monetti. Le tiene mucha confianza y todo apunta a que su confirmación oficial es cuestión de días.

Claro que no es el púnico futbolista del registro de Atlético Nacional que sonó para jugar en San Lorenzo.  Raúl Loaiza, quien llegó al cuadro antioqueño por pedido de Almirón, es otro de los jugadores que pretendería tener en el club argentino.

En San Lorenzo confían aún en una mejoría importante del plantel bajo la conducción de Jorge Almirón. Los dirigentes están comprometidos en brindarle las contrataciones pedidas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente