¡Familia 'Verdolaga! Gran momento se vivió en la rueda de prensa de Atlético Nacional

¡Familia ‘Verdolaga’! Gran momento se vivió en la rueda de prensa de Atlético Nacional


En la mañana de este viernes, Atlético Nacional hizo la rueda de prensa previa al duelo ante Independiente Medellín que ese disputará este sábado en el Atanasio Girardot.

Además del profesor Alexandre Guimaraes, también estuvo en dando declaraciones Sebastián Gómez, quien analizó el compromiso ante el DIM y lo calificó como el mejor del fútbol colombiano. Sin embargo, al terminar su intervención, se vivió un gran momento que demuestra el inmejorable ambiente que hay dentro de Atlético Nacional

¿Cuál es el historial de partidos entre Independiente Medellín y Atlético Nacional?

Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional

El jugador terminó sus declaraciones diciendo: “ Para mí, es el mejor clásico porque la mitad de Colombia más uno es hincha Nacional. Entonces para mí, sin desmeritar a los otros, creo que el clásico paisa es el mejor que hay y esperemos que sea a favor de Nacional”. No había terminado y el resto de sus compañeros se lanzaron a abrazarlo, demostrando así la familiaridad y armonía que se vive en el equipo verde de Antioquia, además de los canticos que se presentaron.

En video, el gran momento que  se vivió en la rueda de prensa

 

El clásico paisa se disputará este sábado a partir de las 8: 10 p.m. y será válido por la jornada 15 de la Liga BetPlay 2021 – I, el cual será transmitido por Win Sports +.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente