¡Estrenando! Atlético Nacional presentó vs. Alianza Petrolera su nueva camiseta
Foto: Twitter Atlético Nacional

¡Estrenando! Atlético Nacional presentó vs. Alianza Petrolera su nueva camiseta


Atlético Nacional recibe a Alianza Petrolera este martes con varias novedades. Además de la nómina titular que tuvo tres cambios de peso, el plantel antioqueño luce en el gramado del estadio Atanasio Girardot con su segunda camiseta.

Previo al duelo que corresponde a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I, el club junto a la marca Nike presentó la casaca que servirá de alternativa en los compromisos de visitante que lo requieran, y que en general es para afrontar las competencias de la actual temporada: el rentado local y  la Copa Libertadores 2021.

Se trata de una camiseta con un sencillo diseño, que para diferenciarse de la indumentaria principal, esta vez no tendrá las tradicionales rayas blancas, sino que es color verde en fondo entero, con detalles en las mangas y el cuello con un verde más oscuro. Adicionalmente, está compuesta por botones y el tradicional anuncio de su patrocinador.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ El bus de Atlético Nacional: el diseño del hincha vs. el resultado final

El Rey de Copas mostró la sorpresiva prenda a través de su cuenta oficial en Twitter, con una publicación hecha unos minutos antes del choque contra los Aurinegros.

Estas son las publicaciones de Atlético Nacional presentando su segunda indumentaria:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente