¿Está conforme con el nivel de Vladimir Hernández? Guimarães responde

¿Está conforme con el nivel de Vladimir Hernández? Guimarães responde


Atlético Nacional cayó por 1-0 ante La Equidad en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde dejó preocupados a sus hinchas, quienes reclamaron que el plantel no construyó ninguna jugada de gol durante los 90 minutos del encuentro.

Adicionalmente, hace fechas que se habla del nivel de Vladimir Hernández, quien precisamente estuvo como titular en el estadio Metropolitano de Techo y fue el foco del algunas críticas en redes sociales. Sin embargo, el técnico Alexandre Guimarães sacó en limpio al volante.

Vladimir hizo un partido que nosotros le pedimos que estuviera haciendo movimientos de afuera hacia adentro, que lo hizo bastante bien a nuestro modo de ver”, apuntó el DT y argumentó sus razones por las cuales lo sustituyó al minuto 65, en el que ingresó en su lugar a Andrés Felipe Andrade.

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

“Después ya quisimos hacer unas variantes porque tenemos un viaje largo para jugar contra Nacional, de Montevideo. Hicimos los cambios que teníamos que hacer y Vladimir fue uno de ellos”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente