Escándalo del partido de Atlético Nacional ante Junior llegó hasta la prensa de Argentina

Escándalo del partido de Atlético Nacional ante Junior llegó hasta la prensa de Argentina


Atlético Nacional venció por la mínima diferencia (1-0) al Junior de Barranquilla  por la fecha 12 de la Liga BetPlay disputada en el Atanasio Girardot.

Un partido con varias polémicas se vivenció en la ciudad de Medellín, el cual terminó con dos jugadores expulsados, uno con la cabeza cortada y tres acciones que se definieron en el VAR y que fueron claves para definir el encuentro.

?: Cruce de tuits entre Martín Arzuaga y Macnelly Torres por polémica en el Nacional vs. Junior

?: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

?: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

?: Debates: ¿Jarlan Barrera provocó a Teófilo Gutiérrez?

La primera intervención del VAR fue el gol anulado de Teófilo Gutiérrez por supuesto fuera de lugar de Miguel Ángel Borja. Luego, el video arbitraje volvió a aparecer para ver al detalle un cabezazo leve de ‘Teo’ a Jarlan Barrera que terminó en expulsión para el atacante del Tiburón.  Finalmente, la ayuda tecnológica  evidenció una sujeción de Ditta a Geisson Perea dentro del área, la cual fue sancionada como pena máxima para el 1-0 final a favor del ‘Verdolaga’.

Ante esto, las redes sociales espelotaron y se creó una polémica; incluso se manifestaron ídolos de cada bando como Carlos Bacca, Martín Arzuaga y Jorge Bolaño por el Junior, mientras que por el local aportó con un tuit Macnelly Torres.

Sin embargo, esto trascendió y hasta a Argentina llegó el escándalo. Pues el importante periodista deportivo de ese país, Walter Queijeiro,  escribió en su cuenta de Twitter. “¿Qué pasó en el partido Atlético Nacional vs Junior que hay tanta polémica?”, luego volvió a emitir otro tuit diciendo: “Parece que hubo polémica con el VAR y con Teo Gutiérrez”. 

A lo que varios seguidores del Junior y Nacional comentaron explicándole lo ocurrido en el Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente