¿Es un hecho? En México aseguran que Dorlan Pabón regresará a Atlético Nacional

¿Es un hecho? En México aseguran que Dorlan Pabón regresará a Atlético Nacional


El tema Dorlan Pabón continúa siendo protagonista de rumores. Los aficionados de Atlético Nacional suplican porque el delantero regrese y conformar una plantilla de ensueño, pero aún no hay confirmaciones de ninguna de las partes.

Sin embargo, en las redes sociales mexicanas, incluyendo a los periodistas, se asegura que Memín retornaría al Rey de Copas. “Dorlan Pabón es nuevo jugador de Atlético Nacional de Colombia, llega como agente libre tras rescindir su contrato con Rayados de Monterrey”, escribió la cuenta Transfer Liga MX. Por su parte, el periodista manito Diego Armando Medina publicó: “Después de 298 partidos, 88 goles y 83 asistencias… Dorlan Pabón dejará Rayados. El colombiano vuelve a Atlético Nacional”.

Incluso, se dice que el futbolista de 33 años se habría bajado el 50% de su salario para poder volver al equipo de sus amores, con el cual conquistó un título de Liga en 2011. Por lo cual, ya los hinchas del conjunto mexicano estarían enviándole mensajes de agradecimiento y despedida al cuarto máximo goleador del club con 88 anotaciones, y el mayor asistente en toda la historia Rayada, con 83 pases gol.

La llamada de Atlético Nacional para convencer a Dorlan Pabón

Y no es lo único. Dorlan logró ser campeón de la Liga, Copa y CONCACAF en 109 compromisos disputados. De leyenda e ídolo lo tratan allí y es por eso que hicieron todo para no dejarlo partir, pero el corazón Verdolaga pudo más. ¿Lo presentará el Verde en los próximos días?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente