Es oficial: Felipe Aguilar regresó a Atlético Nacional

Es oficial: Felipe Aguilar regresó a Atlético Nacional


Listo el reemplazo de Yerson Mosquera. Felipe Aguilar firmó de nuevo con Atlético Nacional, el elenco que lo formó como futbolista profesional. Así lo confirmó el club a través de un comunicado de prensa oficial titulado: “¡El regreso de Pipe!”. 

“Después de disputar 62 partidos entre Santos y Atlético Paranaense de Brasil en tres temporadas, el defensor de 28 años Felipe Aguilar Mendoza regresa a Atlético Nacional“, escribieron.

Cabe recordar que el Rey de Copas se encuentra en un proceso de recuperación de la esencia y ADN de la institución, por lo que en un principio decidieron nombrar como entrenador a un hombre de la casa, Alejandro Restrepo. Luego, contrataron a dos históricos que llevan en su sangre al Verde: Francisco Maturana y René Higuita.

Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón

Ahora, con la llegada del zaguero, suman un talento más hecho por el conjunto antioqueño y quien conoce de sobra las entrañas del que también es el equipo de sus amores. “El retorno del seis veces campeón con el Verde se da en el proyecto del ADN Verdolaga, de regresar a la esencia del club y un jugador como Felipe, es el fiel reflejo de ello. Desde los 11 años de edad jugó en Atlético Nacional, pasando por todas las categorías del fútbol formativo de la institución”, agregaron.

Aguilar ya se practicó todos los exámenes médicos correspondientes y tras superarlos llegó a un acuerdo económico por un año para competir en el segundo semestre de la temporada 2021.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente