Es oficial: Atlético Nacional confirmó un nuevo integrante en el equipo

Es oficial: Atlético Nacional confirmó un nuevo integrante en el equipo


Atlético Nacional, luego de ganar en su debut de Copa Libertadores ante Guaraní, hizo la confirmación oficial de un nuevo integrante para el plantel.

Se trata de Breiner Castillo, un viejo conocido para la afición ‘verdolaga’ que después de su retiro, se dedicó al entrenamiento deportivo y ahora tendrá esta bonita oportunidad en uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano.

Atlético Nacional y la costumbre de ganarle a los equipos de Gustavo Costas

¡Le dijo de todo! Los roces de Geisson Perea con los delanteros de Guaraní

+ Debates: ¿Da mucha tristeza ver a Miguel Ángel Borja con la camiseta de Junior?

‘Brecas’ hará parte de las escuelas de formación de Atlético Nacional y trabajará con los porteros de las divisiones inferiores, siendo un referente en esa posición; incluso defendió el arco del primer equipo del ‘Verdolaga’ en 2005.

Así fue la confirmación de la llegada de Breiner Castillo a Nacional

“Aquí se respira pasión y se vibra con cada gol, estamos seguros que en tu nueva posición lograremos dar lo mejor cada día en la cancha. A partir de hoy, comienzas a hacer parte de esta historia verdolaga como un jugador fundamental de nuestro equipo, sabemos que con tus valores, gran talento y buena actitud, defendernos juntos a Nacional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente