Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

¿¡Es la razón por la que no convocaron al Rifle Andrade a la Selección Colombia!?


Alrededor del Rifle Andrade y la Selección Colombia ha existido mucha especulación. Todavía la hay. La última versión sobre ellos la dio Eduardo Luis López en Win Sports.

Durante la emisión del programa Saque Largo, el afamado relator dijo conocer una versión que le habían dado sobre el porqué finalmente el Rifle Andrade no hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de la Eliminatoria ante Perú y Argentina, y tampoco para la Copa América 2021.

▶: Rifle Andrade, las “ofertas” de la MLS y las eliminaciones de Atlético Nacional. ¿Qué dijo?

▶: Neyder Moreno y nueva oportunidad en Atlético Nacional, ¿se queda?

▶: “Se queda el señor Jonatan Álvez en Atlético Nacional”

“¿Recuerdan cuando salió el rumor de que El Rifle Andrade iba a la Selección Colombia?”, fue lo primero que dijo Eduardo Luis. Y agregó: Atlético Nacional ya estaba de vacaciones y hubo una historia en las redes sociales de la esposa, en la que salió la especulación de que él iba a ser el llamado. Dicen que haber filtrado esa información no gustó y lo bajaron de la convocatoria”, contó López en el programa de Win Sports.

Una vez dicho eso, también dijo esto: “Fue lo que me contaron. Si es verdad, no lo sé (…). Lo cuento para que los jugadores tengan cuidado con sus redes sociales”. Respecto a ese video al que ahora se refiere Eduardo Luis López, el mismo Rifle Andrade ya había hablado públicamente. Lo hizo en entrevista con la Revista Semana.

“La verdad que lo hicimos sin ninguna intención. Saqué dos pares de guayos, unos exclusivos de colección y los otros los iba a regalar. Lo hicimos por molestar porque dijeron que había ofertas de la MLS que me sorprendieron porque no hay ofertas”. Eso fue lo que dijo Andrade sobre ese ya famoso video que para muchos parecía una especie de despedida de Atlético Nacional, ya que en él salía de la sede del club cargando unos guayos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente