¿Es hoy Verde? Hace 8 partidos que Nacional no le gana el clásico a Millonarios

¿Es hoy Verde? Hace 8 partidos que Nacional no le gana el clásico a Millonarios


Atlético Nacional y Millonarios FC se medirán esta noche no solo en el partido más relevante de la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-I, sino en uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano. El juego comenzará a las 8:00 en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

El recuerdo de la última visita que el cuadro Verdolaga le hizo al escenario capitalino, relata que no salió favorecido. Ese compromiso fue el primero de noviembre de 2020, correspondió a la jornada 17 del torneo del año anterior y terminó con marcador por 3-0 del local, con goles de Émerson Rodríguez, Ayron del Vale y Cristian Arango. 

Adicionalmente, el Rey de Copas no ha podido triunfar en el recinto deportivo bogotano sobre el conjunto Embajador desde hace casi cuatro años. La última vez fue el 7 de abril de 2017, cuando en la fecha 12 del certamen de esa temporada, se impuso por 0-1 con tanto de Aldo Leao Ramírez. 

Carlos Antonio Vélez: “Reinaldo Rueda tiene que mirar al ‘Rifle’ Andrade para selección”

Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional 

Incluso, el más reciente triunfo del Verde ante el Azul  fue el 16 de septiembre de 2017 pero en el estadio Atanasio Girardot, que ganó por 3-2. Después de ese momento, se han medido en ocho juegos y el balance es de cinco empates y tres derrotas frente a Millos. 

Es por eso que el actual, se convierte en un reto grande en los registros del elenco antioqueño, además que es el primero que afrontará Alexandre Guimarães al mando del club. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente