¿Es el año de Aldair Quintana con Atlético Nacional?

¿Es el año de Aldair Quintana con Atlético Nacional?


Aldair Quintana se está consolidando cada día con Atlético Nacional y eso obedece en parte, a la confianza que le ha depositado el entrenador Alexandre Guimarães, quien ha decidido no rotarlo, sino que lo ha confirmado como titular en la totalidad de los partidos de la temporada 2021, que incluyen un duelo de Copa BetPlay 2020 y siete de Liga BetPlay 2021-I.

El ibaguereño de 26 años vive un presente soñado, en el que ya ha sido repitente de los llamados a los microciclos de la Selección Colombia, tanto con Carlos Queiroz al mando, como en la actualidad con Reinaldo Rueda. Su continuidad en el cuadro Verdolaga ha logrado convertirlo en pieza fundamental para hacerse un nombre y crear seguridad gracias a su solidez en el arco.

Por lo menos, con el técnico brasileño en el Verde, el guardameta es baluarte del onceno principal y a su llegada al club suma 25 compromisos atanjando, con un balance de 12 triunfos, seis empates y siete derrotas. A Quintana le han anotado 30 tantos y además, ha sacado su valla invicta en ocho oportunidades.

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Incluso, en la fecha 7 en la que el conjunto antioqueño se midió a Once Caldas, en Manizales, el golero alcanzó una esquiva cifra para el elenco paisa, pues ajustó su tercer juego consecutivo sacando el pórtico en cero, lo cual no ocurría desde abril de 2019.

Nacional logró esto después de empatar por 0-0 frente a Deportivo Pasto y ganarle por 2-0 a Boyacá Chicó y por 0-1 al Blanco Blanco. Hace dos años, lo había hecho derrotando a Alianza Petrolera por 1-0, igualando con Junior FC sin goles (0-0) e imponiéndose sobre Patriotas Boyacá por 4-0.

Ahora que comienza la participación del Rey de Copas en Copa Libertadores 2021 y que Guimarães anunció que comenzará con la rotación de la plantilla, habrá que ver si mantendrá a Aldair como único dueño y señor de la portería del equipo más laureado del país.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente