¡¿Entonces Atlético Nacional no podrá hacer fichajes para 2019?!


Se confirmó una situación que complica al cuadro verdolaga para lo que viene. ¡Atlético Nacional tendrá que pagarle 5 millones de dólares a Cortuluá! Además quedó inhabilitado para a inscribir jugadores en el año siguiente.

+ Apareció otra opción para el futuro Dayro Moreno y la decidirá el Tijuana

Atlético Nacional informa que ha sido notificado del fallo en segunda instancia que le obliga al pago de 5 millones de dólares al Cortuluá e inhabilita a la Institución Verdolaga a inscribir jugadores para las competiciones de 2019”, informó el club en sus canales oficiales.

Esto es un fallo en segunda instancia. El que resolvió fue la Comisión del Estatuto del Jugador  de la Federación Colombiana de Fútbol, respecto a un pleito que tiene Atlético Nacional con Cortuluá por Fernando Uribe.

Se trata de un atacante que llegó al club en 2012. Venía de Chievo Verona, club italiano que había adquirido el 50 % de sus derechos deportivos. El otro porcentaje pertenecía al Cortuluá. Tres años después del futbolista salió como agente libre. Ahora llega el conflicto que deja a Atlético Nacional en problemas.

+ Exjugadores verdolagas que causan dolores de cabeza en Atlético Nacional por temas extradeportivos

¿Qué responden desde el equipo antioqueño? “Las directivas de la Institución Verdolaga analizan a esta hora el contenido y las implicaciones del fallo y se pronunciarán oportunamente las acciones a seguir”.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

El comunicado oficial de Atlético Nacional al respecto

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente