Encuesta: ¿Quién debería jugar como única punta: Duque o Álvez?

Encuesta: ¿Quién debería jugar como única punta: Duque o Álvez?


Alexandre Guimarães ha sido criticado por sus planteamientos y ya hay comentarios sobre sus nóminas titulares continuas, en las que le piden esquemas que le permitan mayor movilidad a jugadores como Andrés Felipe Andrade, o más protagonismo al goleador del plantel, Jéfferson Duque, jugando solo arriba.

Sin embargo, el técnico ha estado casado con su idea de mantener a La Fiera al lado de Jonatan Álvez, excepto por el duelo frente al América de Cali, en el que tuvo que poner nada más al uruguayo, ya que el antioqueño estaba golpeado tras el juego en Manizales y prefirieron cuidarlo para la competencia que se avecina: Copa Libertadores 2021.

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

+ Debates: ¿Seguirá la pesadilla sin Jéfferson Duque?

Sin embargo, la propuesta del atacante extranjero no tuvo muchos frutos y quedó la duda de si Duque podría ser más desequilibrante jugando en solitario en la parte de arriba, teniendo como soporte el tridente ofensivo de El Rifle, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente