En qué anda el extécnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osori

¿En qué anda el extécnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio?


El extécnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, está dedicado a otros menesteres no lejanos a su realidad que es la de estar vinculado con el fútbol.

Su salida del equipo Verdolaga se dio por los malos resultados obtenidos en el transcurso del tiempo que estuvo vinculado. Luego de esto sonó para dirigir varios clubes, pero nunca se logró materializar alguna de las ofertas presentadas.

La labor por ahora de Osorio es la de compartir sus conocimientos y experiencias a los deportistas. Justamente fue visto en el entrenamiento de la categoría Prejuvenil de la Selección de Antioquia. Su presencia sirvió para contagiar de motivación a todos esos jóvenes que tienen el sueño de debutar en algún equipo profesional del país.

Atlético Nacional, el VAR y los memes

¿Por qué Nacional extraña tanto a Jonatan Álvez?

Este tipo de encuentros ayudan considerablemente al desempeño de todos los jugadores, que conforman la Liga Antioqueña de Fútbol.

Por ahora el timonel risaraldense seguirá a la espera de la llegada de un buen proyecto deportivo y así seguir vinculado en la parte técnica de un equipo de fútbol. Por ahora no hay nada oficial, pero muy seguro su destino sea nuevamente en el exterior.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente