En la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I, Nacional jugará clásico vs. Millonarios

En la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I, Nacional jugará clásico vs. Millonarios


En medio de la maratón de partidos de Atlético Nacional durante el mes de marzo, el técnico Alexandre Guimarães tendrá que afrontar uno de los clásicos del fútbol colombiano, ante Millonarios FC. La Dimayor ya informó todos los detalles de la programación para dicho partido, que corresponde a la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

Así las cosas, el duelo se disputará en Bogotá, en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 8:00 de la noche del próximo domingo 21 de marzo. Esto será después de que el Verde afronte el compromiso de la fecha 12 ante Junior FC en el estadio Atanasio Girardot, y que debute en Copa Libertadores en el juego de ida y vuelta de la segunda fase frente al Club Guaraní.

Es decir, el conjunto Verdolaga se medirá al Embajador después de conocer si avanzará de ronda en el torneo continental, lo que podría representaer, sea cual sea el resultado, un golpe anímico para afrontar el derby cafetero.

Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos

+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

A continuación la programación del Millonarios FC vs. Atlético Nacional de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I:

Día: domingo 21 de marzo
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Televisión: Win Sports+

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente