En la fecha 12 habrá un clásico en el Atanasio: Nacional recibirá al Junior FC

En la fecha 12 habrá un clásico en el Atanasio: Nacional recibirá al Junior FC


Aún sin completarse la jornada 10 de la Liga BetPlay 2021-I, la Dimayor anunció la programación de la fecha 12 en la que se disputará un clásico en el estadio Atanasio Girardot: Atlético Nacional recibirá al Junior FC.

La ventaja de los tres partidos que tiene que jugar el plantel dirigido por Alexandre Guimarães, es que no tendrá que desplazarse a otras ciudades y esto le permitirá tener más descansados a sus jugadores para la maratón de juegos que disputará en marzo, en la que ya comienza su participación en Copa Libertadores.

Primero, el Verde tendrá que medirse en su casa este martes a Alianza Petrolera, a las 8:00 p.m., de ahí irá a Rionegro para enfrentar a Águilas Doradas, el sábado 6 de marzo a las 8:00 p.m. y finalmente, el domingo 14 del mismo mes, será el anfitrión del Tiburón, a las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports+.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Conoce la programación completa de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente