Guimarães y el porqué juega Nacional con un solo delantero en Copa Libertadores

En el gol de Jéfferson Duque tocaron la pelota los 11 jugadores de Nacional


Atlético Nacional ganó por 2-0 ante Universidad Católica, de Chile, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El Verde se impuso con autoridad y para el recuerdo se construyó uno de los mejores goles de la jornada.

La anotación número 71 para Jéfferson Duque vistiendo la camiseta del Rey de Copas llegó después de que todo el equipo tocara la pelota. Empezó Aldair Quintana desde el arco, siguió con toda su línea defensiva, Jarlan Barrera y Andrés Andrade la transportaron en el medio de un lado a otro, se apoyaron con los volantes de marca y finalmente un pase filtrado de Baldomero Perlaza que La Fiera convirtió en el segundo gol del compromiso.

La jugada quedó registrada y fue la misma Conmebol la que resaltó el trabajo del elenco Verdolaga, que tuvo 33 pases certeros en 1:40 de posesión de balón por todo el terreno de juego del estadio Hernán Ramírez Villegas, de sur a norte hasta que se finalizó.

A continuación, toda la jugada previa al gol de Jéfferson Duque:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente