¡Empezó la maratón para Nacional! Primera parada: Alianza Petrolera
Foto: Twitter Atlético Nacional

¡Empezó la maratón para Nacional! Primera parada: Alianza Petrolera


Con el inicio de marzo, llega la maratón de partidos de Atlético Nacional que este martes le dará rienda suelta a su carrera por mejorar en la Liga BetPlay 2021-I y debutar con pie derecho en la Copa Libertadores 2021. El reto de esta semana es Alianza Petrolera, el colero del campeonato, que sin subestimarlo deberá derrotarlo para recuperar lo que perdió en la fecha anterior ante Atlético Bucaramanga.

El cuadro Verdolaga arriba al duelo con 14 unidades en ocho disputados, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El estadio Atanasio Girardot ha sido su fortín en lo que va del torneo, pues allí no caído: ajusta tres triunfos y una igualdad. En la primera jornada le ganó por 2-0 a Independiente Santa Fe, en la tercera por 5-2 a Deportivo Pereira, en la quinta por 2-0 a Boyacá Chicó y en la octava sacó un 2-2 frente a América de Cali.

Este será el quinto compromiso en casa para el Verde, que espera aumentar su invicto de local y consolidar su recinto deportivo en el lugar de la sumatoria fija de puntos. Mucho más si se trata de un rival que ocupa la última posición del certamen y que hasta ahora no ha conseguido ganar ningún enfrentamiento.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Los Aurinegros visitarán el escenario paisa con entrenador interino. Ese es un dato un tanto preocupante para el Rey de Copas, puesto que los Leopardos justamente estrenaron DT con victoria, dejando muy mal parados a los de Alexandre Guimarães.

El barranqueño Dayro Montesino Agudelo estará encargado del banquillo del conjunto santandereano, junto con los profesores Hugo Guzmán Pinto y Diego Estrada Salamanca, quienes asumieron tras el despido del cuerpo técnico de Wilson Gutiérrez, por malos resultados.

Actualmente, el club tiene tres juegos igualados y cinco perdidos, con cinco goles a favor y 17 en contra, sumando apenas tres puntos, con la necesidad inmediata de lograr un marcador que los reviva de alguna manera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente