Continúan las conversaciones: "Cortuluá propuso bajar la deuda y Atlético Nacional dijo: no"

¡Empezó la conciliación entre Atlético Nacional y Cortuluá!


Agotadas las instancias a las que recurrió y con las que fallidamente buscó superar el tema judicial con Cortuluá, Atlético Nacional empezó a buscar el arreglo con el equipo que debe enviarle un paz y salvo para la inscripción de sus jugadores.

Intentó a través de la Federación Colombiana de Fútbol, las tutelas de futbolistas y el mismo club y el TAS. Hasta el último día antes del cierre de las inscripciones la parte judicial de Atlético Nacional buscó alternativas para evitar el pago a Cortuluá. No lo logró. Y ya sin más alternativas a la vista y a pocas horas del cierre de inscripciones, empezó a contactarse con los directivos del elenco tulueño para acordar el pago.

+ Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

+ Atlético Nacional no se resigna: ¡Lo que hará en las últimas horas para poder inscribir jugadores!

+ ¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores

Así empieza a informarse en medios de comunicación. En ESPN F Show, el periodista Jorge Bermúdez ofreció la versión como una noticia exclusiva. De primera mano y tras recibir una llamada durante la emisión del programa, empezó a informar las novedades del caso. Tienen que ver con la llamada de Néstor Humberto Martínez, el abogado al que Atlético Nacional le confió el caso, al presidente de Cortuluá, Óscar Ignacio Martán.

Según su información, la comunicación vía telefónica tiene que ver con el inicio de las tratativas para conciliar y la búsqueda tanto de la cifra definitiva de la deuda como de la fórmula en que debe pagarla. Lo que se habló públicamente hace referencia a 5 millones de dólares más intereses. Ahora el cuadro verdolaga buscaría cómo desembolsarlos y de la respuesta de Cortuluá a su propuesta depende la posibilidad de poder inscribir a sus fichajes este 6 de agosto. Es la fecha límite para hacerlo.

La información de Jorge Bermúdez sobre Atlético Nacional y Cortuluá

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente